Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
 
Noticias

Llevamos J&B Mood Cocktails a Facebook

Os presentamos una divertida y original receta que acabamos de preparar y que hemos puesto al alcance de todos. Bueno, mejor dicho, de los que seáis mayores de edad, con independencia de que aún tengáis o no problemas de acné- a través de una de las redes sociales más punteras del momento como es Facebook.

1. Ingredientes:

J&B
– Mood Cocktails
Facebook
btob:)
Diageo
– Originalidad
– Diversión
– Una coctelera

2. Preparación:

Si hay algo que destacar de J&B es su originalidad y diversión; las redes sociales responden a la perfección a estos criterios, así que hemos cogido todos los ingredientes, los hemos metido en la coctelera y, tras agitar un poco las ideas, hemos diseñado un conjunto de acciones especiales en Facebook bajo el concepto paraguas de “J&B Mood Cocktails”.

J&B Mood Cocktails – Facebook TAB

“Cada momento se merece un cocktail”. Con este claim arranca la pestaña de la página de Facebook de J&B Spain dedicada especialmente a las nuevas y originales bebidas que llevan el sello de J&B. No pierdas el tiempo buscando al pulpo Paul para que te indique cuál es el cocktail que mejor va contigo; descubre los ingredientes de cada uno y escoge el que mejor se ajusta a tu personalidad. Tienes toda la información sobre su preparación así como una lista de locales donde poder probarlos.

J&B "Mood Cocktails" Facebook TAB Cocktails

Agitar la coctelera, cámara y acción!

Toda presentación se merece una fiesta a la altura de las circunstancias y ésta no iba a ser una excepción. Nos cargamos al hombro la cámara, le dimos al REC y editamos un vídeo que guardase para la posteridad todo lo que dio de sí la fiesta. Te lo dejamos por aquí para que le eches un vistazo:

J&B Mood Art Cocktails

Porque no sólo se trata de probar las cosas sino también de crear las nuestras propias, hemos diseñado una aplicación en la que podrás combinar todos los ingredientes de los cocktails y crear una obra de arte.

Selecciona tu nivel de ritmo, de sabor, de humor, ¡de improvisación!… y elabora tu propio cocktail. La aplicación se encargará de definir tu personalidad y asociarte con el combinado que mejor vaya contigo. Si te sale la vena artística también puedes seleccionar a 3 amigos que tengas en Facebook y meterlos en la coctelera como un ingrediente más; el resultado será un original lienzo repleto de aroma, color y sabor.

Deja tu cuadro en un lugar visible porque cuantas más personas lo voten más posibilidades tendrás de ser el ganador de un completo kit para que te conviertas en el mejor barman que hayas podido imaginar.

J&B Mood Art Cocktails

Entrar en J&B Mood Art Cocktails