Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
 
Noticias

#LaGranOvación, la iniciativa solidaria de BTOB y ClickCode durante la crisis del coronavirus

¿Conoces nuestra iniciativa solidaria #LaGranOvación? La creamos junto a la agencia de agencias ClickCode durante el confinamiento. 

Motivados por la oleada de solidaridad y los aplausos de apoyo cada día en los balcones, decidimos que también queríamos aportar nuestro granito de arena para homenajear a todos aquellos profesionales que continuaron al pie del cañón curando, reponiendo, recogiendo fruta, transportando, etc., mientras los demás parábamos. ¡Nunca estar separados nos había unido tanto!

Así, lanzamos desde nuestras casas en este periodo de teletrabajo, www.lagranovacion.com: una webapp con la que sumar todos los aplausos a los profesionales que, durante el confinamiento por la crisis del COVID-19, seguían desempeñando su labor en todo el país.

¿El objetivo? Crear y registrar el mayor aplauso de la historia, batiendo el récord mundial hasta la fecha: una hora y veinte minutos. ¡Y fue todo un éxito! Logramos 3 horas 23 minutos y 54 segundos de aplausos y 3794 ovaciones.

Además, lagranovacion.com también nació para mostrar su apoyo a todas aquellas marcas que contribuyen de forma desinteresada y solidaria a paliar los efectos que todos estamos sufriendo durante estos días; por ello ha habilitado un espacio para su reconocimiento en la propia web. 

No te pierdas ningún detalle de este bonito proyecto con el vídeo de la iniciativa.