Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
 
Noticias

Lady Myusic. Vodafone Myusic – Capítulo 1 -

En nuestro post sobre el prólogo de Vodafone Myusic ya os pusimos sobre aviso acerca de lo brutal de esta campaña. También os dejamos caer un nombre propio que, en menos de un mes, se ha consolidado como uno de los perfiles con mayor movimiento de Facebook: Lady Myusic. A través de nuestra particular Lady hemos logrado un acercamiento personal de la música directamente al público, convirtiendo algo inmaterial en una persona de carne y hueso. Pero la mejor manera de que comprendáis el papel que juega Lady Myusic en este concierto es que os lo cuente ella misma:

Lady Myusic

Hola! Soy Lady Myusic! Los chicos de btob:) me propusieron escribir en su blog y aquí me tenéis :) . Como habréis podido comprobar Vodafone y btob:) la están liando parda con todo este proyecto de Myusic y una servidora tiene el lujazo de formar parte de todo este tinglado.

En un principio yo iba a ser sólo una blogger más que os iba a ir acercando un poco todo lo que esté relacionado con el panorama musical a través del blog de Vodafone Myusic. Pero en btob:) fueron un paso más allá y me hicieron una propuesta que no podía rechazar:

– btob:) : Imagino que conocerás Facebook…
– Lady Myusic: claro! (Risas)
– B: Hemos decidido convertirte en un icono musical, ¿qué te parece?
– LM: ¿Ein? ¿yo? (risas otra vez) eso de icono suena muy fuerte, cuenta cuenta
– B: Simplemente crear un nuevo perfil en Facebook y hablar de música como lo harías con tus colegas.
– LM: ¿Sólo eso?
– B: Bueno, y acudir a festivales para acompañar a tus fans al backstage…
– LM: Dónde hay que firmar!

"Lady Myusic" Facebook

Era una oferta que no podía rechazar… En btob:) se pusieron manos a la obra y me diseñaron un perfil que en menos de 10 días ya tenía más de 1.000 amigos; alucinante… A los pocos días me fui a Bilbao y a Vitoria y tuve la suerte de vivir en primera persona el BBK Live y el Jazz Vitoria; para esos momentos no os podéis ni imaginar la cantidad de personas que me preguntaban y me seguían de cerca, tanto en Facebook como en el blog. Fue a partir de ese momento cuando empecé a creerme la fama JAJAJA.

Bajando de nuevo a la tierra, he podido comprobar cómo se lo está currando Vodafone acercando la música directamente al público. Yo sólo soy una parte de este impresionante puzzle, pero desde mi posición os puedo afirmar que todos y cada uno de vosotros sois una pieza más del rompecabezas. Lo que está consiguiendo Vodafone no tiene precedentes; siempre hemos disfrutado de la música desde “el otro lado”, como simples espectadores. Pero es que con Vodafone Myusic somos capaces de sentir la música como algo propio, como los verdaderos protagonistas de nuestras canciones favoritas.

No me quiero enrollar más; es un placer estar participando en este proyecto y el haber podido contároslo en persona. No os podéis ni imaginar todas las sorpresas que os esperan; y allí estaré yo para compartirlas con todos vosotros y haceros formar parte de todas ellas!

No dejéis de seguirme en el blog ¡y agregadme como amiga en vuestro Facebook!

UN BESICO MAJOS!

Blog Vodafone Myusic

Perfil de Lady Myusic en Facebook