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Noticias

Lactacyd ya es una realidad en Internet

En el mes de marzo os anticipábamos el ambicioso proyecto que empezamos con Lactacyd, de GlaxoSmithKline.

Como el resto de las cosas, esta campaña también tiene su fecha de salida y acaba de llegar.Glaxo quería mostrar una nueva imagen de Lactacyd, uno de sus productos, pero también quería hacerlo de una forma diferente, aprovechando todo el potencial que actualmente nos ofrece el mundo online. Nos pusimos en marcha… El primer paso a dar sería definir un nuevo “claim” que le de un aire renovado a Lactacyd; dicho y hecho: “Lactacyd, tu equilibrio perfecto”.

Pero con un nombre por si sólo no vamos a ningún lado… ¿Cómo transmitir al público esta nueva imagen? Con Internet y, dentro de éste, Internet 2.0. Hemos preparado un plan estratégico de acciones para acercar el producto al usuario pero que al mismo tiempo sean ellos (en este caso, un target femenino) quienes se aproximen a aquél. ¿Cuáles son los ingredientes de este cebo?

Diseño de un nuevo web Site, acciones 2.0, desarrollo de campaña de banners, promociones en punto de venta… ¡y en redes sociales…! Son algunas de las acciones que engloban este proyecto, sin olvidar a nuestras bloggers que, “desde las sombras”, se encargarán de que todas las piezas funcionen a la perfección…

Poniendo uno de nuestros sellos personales hemos desarrollado la aplicación de Facebook “Perfect Balance” con tres sencillos requisitos pero imprescindibles para que se mueva por la red social como es debido:

– Regalos.
– Publicación en muros.
– Soporte externo de banners.

Como en el mundo de Internet no existen las fronteras, en btob:) tampoco las tenemos; hemos cogido la línea divisoria entre España y Portugal y la hemos eliminado del mapa, creando un plan de comunicación que va dirigido tanto al público español como al portugués. Lógicamente esto requiere una correcta adaptación de los distintos medios y soportes y un previo estudio de las diferencias entre el target de un país y de otro.

Como colofón hemos lanzado un blog destinado al público femenino donde la picardía, las inquietudes y las curiosidades de las mujeres van a ir marcando el eje central de los contenidos. Estamos seguros de que más de una internauta pondrá este blog en la lista de favoritos de su navegador. Llegado el momento, os daremos más detalles de este soporte…

Las cartas están sobre la mesa; ahora sólo hay que jugarlas bien, y eso no sólo se nos da de maravilla, sino que nos encanta.