Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
 
Noticias

La Vaca que Ríe anima a todas las familias a dar “el cante”.

La Vaca que Ríe presenta los nuevos Palitos sabor Campesino, un nuevo producto que viene acompañado del reto más divertido, probarlo. Y como la cosa va de retos, nos propone uno muy entretenido y gracioso: que las familias se atrevan a grabarse cantando y “haciendo el tonto” durante un rato. Es el momento de que los padres demuestren con su desparpajo que son los más molones y que los niños se den cuenta de que lo son.

Al entrar en http://www.atreveteadarelcante.com, tanto padres como hijos son invitados a participar en un Karaoke muy especial. Tendrán que cantar y bailar al ritmo de la música pop más actual y demostrar que son capaces de todo. Para ello podrán practicar antes de participar. La vergüenza sobra, ya que sus actuaciones se publicarán en la web, y los vídeos más vistos podrán ganar una Playstation4 con el juego SingStar, varios juegos y muestras de producto.

AtrevidosSite00

Además, la acción va más allá de la web. Se ha creado “Atrévete” una app para que la gente pueda participar también desde el móvil y que funciona tanto para IOS como para Android.

App para Android

https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.keycode.atrevidosaprueba

App para IOs

https://itunes.apple.com/us/app/atrevete-a-dar-el-cante/id1004607151?l=es&ls=1&mt=8 

Para dar a conocer la acción y hacer ruido en redes sociales, la marca ha creado tres simpáticos vídeos en los que vemos cómo diferentes padres e hijos se divierten cantando y bailando. Estos vídeos fomentan la participación y animan a todo aquel que lo vea a que entre en la web, participe y se divierta.

En definitiva, una acción apta para todos los públicos que promete darnos horas y horas de risas.