Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
 
Noticias

La escuela de "nail art" de BTOB para Maybelline

La nueva colección “Colorama” de Maybelline New York es mucho más que una gama de 24 nuevas tonalidades a un precio increíble (1,99 €). Es la posibilidad de dar rienda suelta a tu lado más artístico e introducirte de lleno en el apasionante mundo del “nail art” o diseño de uñas que, lejos de lo que pueda parecer, está al alcance de cualquiera que tenga un poco de paciencia e imaginación.

BTOB ha querido acompañar la promoción de las lacas de uñas Colorama de Maybelline New York lanzando una aplicación de Facebook útil y curiosa: el “Nail Art College”. En esta peculiar escuela de las uñas, aprenderás las técnicas para hacer diferentes diseños. Figuras geométricas, coloridas manicuras francesas, uñas con motas… ¿Te parece arriesgado lanzarte con tus primeras combinaciones y no acertar? Ningún problema: la aplicación permite que pruebes los resultados combinando diferentes plantillas y colores hasta dar con tu preferido.

Por si esto fuera poco, en los días que estará abierto el “College”, Maybelline elegirá sus 20 diseños favoritos y premiará a las usuarias con lotes de lacas Colorama.

Se trata de una aplicación didáctica, que aporta un valor añadido al producto promocionado y cuya temática es de rabiosa actualidad, dado el reciente “boom” del “nail art”. Estará disponible hasta el 23 de agosto.