Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
 
Noticias

La Casera y 13 Rue: tus vecinos de TV y Facebook

La Casera ha construido su propio edificio en televisión y en la red social de Facebook gracias a als viñetas 13 Rue del Percebe.La marca no podía haber estado más acertada al elegir como icono e imagen de su nueva campaña a las divertidísimas viñetas de 13 Rue del Percebe.

La campaña publicitaria ha tardado poco tiempo en pasar de boca por todo el país, gracias en gran medida al excelente equipo que se esconde detrás del telón.

Por un lado está la agencia de publicidad Grey Group España, que se ha encargado de la creatividad de la campaña con una proyección de 360º, incluyendo:

– Un spot de televisión dirigido por Javier Fesser, al más puro estilo de “El milagro de P. Tinto”.

– Un conjunto de pequeños scketches, o como dice Fesser, “cebollazos” que no tienen nada que envidiar del spot.

– Sitio web (pedazoinventolacasera.com) que combina a la perfección los personajes de Ibáñez y La Casera

– Un amplio conjunto de acciones publicitarias ATL…

¿Cómo sacarle el máximo partido a este impresionante despliegue creativo? Aquí es donde entra en juego Lattitud (división de Arena Media), encargándose de toda la estrategia de medios de la campaña, tanto offline como online.

Nada más lanzarse la campaña, el medio que no hablase de la misma es porque vivía en otro planeta o estaba redactando su propia noticia al respecto; y es que no es para menos en una campaña en la que se han invertido más de 7 millones de euros…

Pero la cosa no queda aquí; en btob:) nos hemos encargado de llevar a La Casera y 13 Rue del Percebe a Facebook, dando vida a los personajes del Ibáñez en un entorno 2.0. La acogida que ha tenido la página sigue la misma línea global de la campaña, superando los 10.000 seguidores en menos de 2 meses.

"La Casera" pedazoinventolacasera facebook btob

¿Os apetece una Casera bien fresquita? Yo, como ya cumplí los 18, voy a tomarme un Tinto de Verano La Casera, que ya viene el calorcito. Para que lo disfrutéis al máximo os dejamos el vídeo con el spot.