Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
 
Noticias

J&B Manhattan: una apuesta lista para servir en Facebook

Refrescante, con personalidad y diferente. Así es J&B Manhattan y así es también la campaña que btob:) está llevando a cabo en las redes sociales, con Facebook como soporte de las acciones principales….

La marca J&B quiere posicionarse en la categoría de cocktails “Ready to serve” con un producto nuevo elaborado con J&B Blended Scotch Whisky, vermouth y sabores cítricos. Sí, todo un cocktail premium que nace con la necesidad de abrirse paso en el mercado de una manera rompedora: una Fan Page repleta de contenidos para un usuario muy especial que quiere probar experiencias únicas e inimaginables en Facebook.

El usuario que visite la Facebook Page tendrá a su disposición ideas de ocio trendies que refuerzan los valores de Diageo, será protagonista de Momentos Manhattan y además tendrá todo tipo de información en torno al mundo J&B Manhattan: su origen neoyorkino, su inspiración, y consejos sobre cómo tomar el cocktail.

La Fan page consta de dos TAB principales y dos aplicaciones. La TAB de producto nos muestra la esencia de este refrescante y elegante cokctail y nos hace sentir la historia de Manhattan más cerca y accesible, con imaginación pudes vivirla en cualquier sitio,…incluso en Facebook

Por otro lado encontramos la TAB Magazine, el primer Magazine en Facebook que nos relata noticias y sucesos que ocurren dentro y fuera de Facebook, que cumplen el estandar de calidad de J&B Manhattan: Originalidad, frescor, elegancia y modrernidad. Además en esta TAB contamos con la colaboración de dos bloggers experimentados, dedicados al mundo de la tendencia y la moda, que nos refrescarán con sus ideas originales. Por último encontrarás Make it cool, una novedosa e ingeniosa aplicación que te permitirá crear planes Manhattan y generar eventos y disfrutarlos con tus amigos de forma rápida y sencilla… ¡¡¡¡como un Manhattan!!!!

btob btob:) J&B jb manhattan tab facebook tab

Pero btob:) nos sorprende todavía más y rompe con todo lo tradicional presentándonos, como si fuera un J&B Manhattan, el anuncio televisivo listo para servir y en exclusiva mundial en Facebook ¿Alguien da más?