Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
 
Noticias

J&B Manhattan inspira tus mejores planes

¿Estás cansado de hacer todos los fines de semana lo que hace todo el mundo? ¿Sales del trabajo y la rutina inunda tu vida? ¿Quieres sorprender a tu gente proponiéndoles los planes más cool que te puedas imaginar? Hemos diseñado para J&B Manhattan una nueva aplicación donde encontrarás todo tipo de propuestas innovadoras y diferentes que te harán aún más especial.

En realidad son personas como tú los que van a dar vida a miles de ideas diferentes; existen muchas formas de divertirse y sorprender a tu gente de una forma distinta a lo que estamos acostumbrados; el problema muchas veces es la falta de ideas o, sencillamente, que no llegamos ni a planteárnoslas.

La idea que se nos ocurrió es bien sencilla y efectiva: decidimos crear un espacio donde los usuarios puedan compartir con el resto sus planes más cool, innovadores, originales y diferentes. ¿Dónde colocar este espacio para que la gente pueda verlo fácilmente? Lo teníamos clarísimo: en Facebook; para guardar las cosas ya tenemos los cajones y los armarios; para compartirlas, Facebook es el sitio ideal siempre que sepas cómo moverte en esta red, y de eso sabemos precisamente un poquito…

Todo esfuerzo tiene su premio. Como el internauta es perezoso por naturaleza, había que darle un empujoncito para que se lance a la piscina y comparta con el resto sus mejores planes. Decidimos que aquellas propuestas que más triunfen se llevarían de regalo un kit de coctelería J&B Manhattan. Es justo, ¿no?

Una vez preparados todos estos ingredientes, le dimos caña a la coctelera y este es el resultado del trabajo de nuestro equipo. Échale un ojo y sorprende a todos al compartir tu manera de vivir:

Ir a J&B Manhattan Make it cool