Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
 
Noticias

Haz de tu casa un ejemplo de eficiencia energética

La energía que necesitas, ni más, ni menos. Endesa ha desarrollado una herramienta que aglutina todo su catálogo de productos eléctricos: termos, calderas, emisores, calentadores, climatizadores… y pone información detallada sobre los mismos a disposición de todos. Este configurador inteligente permite realizar búsquedas avanzadas y ofrece filtros y recomendaciones de otros productos, entre otras funcionalidades.

La herramienta, que ofrece resultados personalizados teniendo en cuenta datos como el tamaño de la casa, el tipo de habitación o el número de personas que viven en ella, sirve tanto para obtener una idea rápida de lo que necesitas como para comparar marcas, precios y características. Este nuevo desarrollo será de gran utilidad tanto para el uso doméstico como para el profesional. El objetivo último es que cada hogar tenga recursos energéticos necesarios para satisfacer sus necesidades de forma eficaz sin dañar el medio ambiente ni pagar de más.

Bajo el lema “Encuentra tu producto Endesa”, la herramienta, que resulta altamente intuitiva, ofrece una experiencia de usuario agradable, ya que el internauta navega cómodamente contestando a sencillas preguntas hasta dar con la información deseada.

Con esta iniciativa, Endesa pone un recurso de gran utilidad al alcance de todos y muestra su concienciación con el concepto de eficiencia energética.