Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
 
Noticias

Hala Madrid!! Soy Fan en Facebook

Lo reconocemos, somos madridistas en la agencia y si nos encargan un proyecto, pues más aún si se puede. Nos encargamos de gestionar su Facebook y Twitter a nivel internacional durante la temporada 2009-2010.

Empecemos por contar cómo nos ha ido la pretemporada: creamos una nueva pestaña en la Facebook Page del Real Madrid CF, en la cual se detallaban todos los partidos , los próximos eventos, actualización de los resultados dinámicamente, fotos y vídeos de la pretemporada e integramos Twitter en la propia pestaña, con el fin de dar un mayor dinamismo a la información.

Se realizaron acciones virales para la fidelización de usuarios actuales y captación de nuevos fans. También hemos creado 2 aplicaciones en flash y un concurso interactivo, “Celebra un gol como tus ídolos”, así como acciones de fidelización en forma de eventos participativos como “El día de blanco”

Empezamos bien

En dos meses de campaña:

– Incrementamos el número de visitas únicas a Facebook en un 41%

– Incrementamos el número de visitas totales a Facebook en un 46%

– Nuevos Fans en Facebook: 138.073

– Visitas a realmadrid.com desde Facebook: 359.963

– Nuevos followers en Twitter: 3300

– Visitas a realmadrid.com desde Twitter: 12.062

– Aplicación “Haz tu alineación”: 30.000 usuarios activos mensuales.

Pronto, muy pronto os contaremos lo que estamos desarrollando esta temporada. Entre nosotros, nos lo estamos pasando como enanos!!