Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
 
Noticias

Ganamos el bronce en los Premios Inspirational 2010

Cuando os dijimos que los Independizator arrasan hasta con la crisis, no lo decíamos en vano. Tras llevarnos el Oro en los Premios Eficacia 2010, la campaña “Los Independizator” que hicimos para Zapata Inmobiliaria nos vuelve a dar otro premio; en este caso, un galardón de bronce en los Premios Inspirational.

Siempre llena de satisfacción que se reconozca tu trabajo bien hecho; en el caso de este premio, supone el reconocimiento a una gran campaña de publicidad y a la comunicación en los medios digitales. Son los únicos premios de este tipo que existen en España, de ahí que nuestra satisfacción sea doble.

Los Premios Inspirational miran al futuro, como nosotros, con ideas nuevas, frescas y creativas que rompan con todo lo que la gente está acostumbrada a ver en el mundo digital.

La campaña de los Independizator reúne todos estos ingredientes. Hechos, y no palabras: cumplir el 100% de los objetivos, cuando se trata de vender pisos no resulta tan sencillo,  menos aún si lo hacemos en plena crisis inmobiliaria y además en Madrid. Y tratándose de medios de comunicación digitales, esto sólo se consigue si le ofreces al público algo diferente.

En esta ocasión han sido “Los Independizator”, pero si algo queremos resaltar es que ideas originales e innovadoras de cara al 2011, no nos faltan; al revés !