Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
 
Noticias

Facebook: el nuevo escenario de Paramount Comedy

Si nunca se te había pasado por la cabeza la idea de utilizar Facebook como el escenario de un teatro, no pierdas detalle de esto.

Hemos realizado para la página de Facebook de Paramount Comedy una acción muy especial: hemos dado vida a una TAB en su fan page de Facebook para que los seguidores de este canal disfruten de la programación más divertida que nos ofrecen. ¿Te gustan los monólogos? Pues te ves un monólogo tranquilamente sin necesidad de salir ni siquiera de la propia red social. ¿Prefieres las series? También las tienes disponibles.

La TAB está estructurada en tres partes:

"paramount comedy" Facebook TAB btob

a) Central de cómicos: Las redes sociales son dinámicas y, si no generas contenido, se olvidan de ti. Por eso cada semana iremos actualizando la pestaña con un nuevo monólogo para que los seguidores tengan asegurada su dosis semanal de humor. Que te sabe a poco, pues accedes directamente a la web desde el enlace que te hemos dejado para que puedas ver más vídeos.

b) Cuando un programa acaba, empieza otro: En esta parte de la pestaña están dos vídeos con las mejores series de Paramount Comedy. No te preocupes que cada semana también iremos actualizando los contenidos.

c) Nuestra comunidad: No por ser la última parte de la TAB va a tener que ser la peor, ¡al revés! Lo hemos diseñado para que puedas acceder a concursos, galería de fotos, o incluso que te descargues monólogos directamente en tu móvil.

Si estás de mal humor ya estás tardando en hacerte seguidor de Paramount Comedy en tu Facebook.