Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
 
Noticias

Examínate para Samsung y gana un portátil

¿Quién ha dicho que las apariencias engañan? Comprueba lo contrario con la aplicación de facebook de los portátiles Samsung R580. Como no creemos en los topicazos hemos aprovechado el lanzamiento de los nuevos portátiles Samsung R 580 y les hemos diseñado una aplicación de Facebook para demostrarte que, en realidad, las apariencias no engañan; al menos es lo que comprobarás si te haces con uno de estos portátiles.

Si algo destaca de estos nuevos ordenadores es su diseño por fuera y su rendimiento por dentro. Para que esto no quede en un juego de palabras, con la aplicación Rtest podrás descubrirlo por ti mismo y contestar a las preguntas del original test que hemos preparado; como premio a tu esfuerzo mental te puedes llevar completamente gratis un estupendo Samsung R 580.

¿Sigues sin creértelo? Haz el test y descubre las curiosas composiciones fotográficas que te vas a encontrar; además, si eres de los que disfruta con la simetría, te gustará saber que puedes crear tus composiciones personalizadas y mostrárselas a todos tus contactos de Facebook.

Ir a la aplicación