Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
 
Noticias

¡Este 2013 va a estar chupado!

Algo bueno tenía que tener todo lo que hemos soportado este año. Si se puede hacer una lectura positiva de las dificultades económicas, sociales y anímicas a las que nos hemos enfrentado, es la siguiente: el año que viene solo puede ser mejor.

En nuestras manos está afrontar el año 2013 con entusiasmo y ganas de reponernos y mejorar. Desde BTOB creemos firmemente que este año, a poco que nos esforcemos, vamos a ser mucho más felices que en 2012. Y eso que, si nos ponemos a pensar, seguro que descubrimos un montón de cosas buenas también en el año que acaba, enterradas entre las quejas y los agobios.

Quisimos hacer llegar este mensaje positivo a nuestros clientes. Para ello, elaboramos unas cajas personalizadas con una riquísima piruleta artesana de BTOB que contenía un código QR. Al escanear este código, se accede a la web www.el2013estarachupado.es, donde una serie de locuciones optimistas explican los motivos por los que este año lo vamos a tener tan fácil: porque ya no queda nada que recortar, porque el mundo no se ha acabado o porque los horóscopos seguirán contándonos lo que queremos leer, entre otras muchas razones. La cajita iba acompañada de un bote de cristal que contenía 365 gominolas, una por cada día del año, para que en ningún momento se nos olvide que todo puede tener un lado dulce.

En la fiesta navideña de BTOB continuamos con esta idea de un 2013 «chupado» repartiendo chupa-chups con bigotes y labios postizos e hicimos un poco el ganso en un photocall preparado para la ocasión. Usamos el hashtag #un2013chupado en Instagram para compartir las fotos del evento, que tuvo lugar en un conocido bar de copas en la Castellana.

También aprovechamos la misma idea para felicitar a nuestros nuevos amigos de Perú y agradecerles la acogida que hemos tenido al abrir nuestra primera oficina internacional allí.

Porque ya estás harto de estar triste, porque perseguir sueños merece la pena, porque te ves capaz de lo que quieras… Sean cuales sean tus motivos, te deseamos un 2013 espectacular. ¡Porque te lo mereces!