Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
 
Noticias

Endesa, Actitud Azul y btob:) juntos con Los Redferentes

Ayudar a mejorar el mundo haciendo que las cosas sean posibles es cuestión de actitud… pero una que sea azul.

Endesa y su Actitud Azul sorprenden esta vez con un proyecto donde los protagonistas son personas, personas reales: Redferentes. En btob nos pusimos manos a la obra y dimos con esta idea innovadora que desarrollamos con Euro y Netthink, íntegramente digital y, sobre todo, humana. Queríamos dar a conocer y premiar el esfuerzo de las personas que en su vida real son un ejemplo, un referente para los demás. Por eso, en la acción recogemos las iniciativas más destacables que nacieron para hacer algo por los demás y que han utilizado Internet y las redes sociales para difundirlas.  Elegimos cuatro de ellas e hicimos cuatro vídeos que recogen las vidas diarias de estas personas reales.

El sueño de todos es el mismo: mejorar la vida de las personas sin esperar nada a cambio. Como pensamos que algo así debía tener una recompensa, se nos ocurrió premiar a un Redferente con una beca para poder hacer crecer su iniciativa personal. Los jueces para decidir quién lo merece serán los usuarios, que podrán votar mediante likes, tweets y comentarios el que más le guste. ¡Y también proponer Redferentes nuevos!

La página de facebook de Actitud Azul y el microsite Redferentes son los espacios donde todo el que quiera encontrará los vídeos para votarlos.

Vídeo de Marina Zaliznyak y su proyecto Currofile

Vídeo de Miguel Ángel Jimeno con La Buena Prensa

Vídeo de Gema Hassen Bey y su proyecto Bey Proaction

Vídeo de Gonzalo Rubio y su proyecto WaterSense

¿Pensabas que no había personas que ayudaran a mejorar el mundo?