Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
 
Noticias

El mejor regalo en Facebook con btob:) y L’Oréal

La Navidad siempre va unida a palabras como cenas, comidas o regalos. Como a todos nos gusta regalar y que nos regalen, hemos creado una aplicación para la página española de Facebook de L’Oréal Paris para que puedas hacer tus regalos navideños sin necesidad de gastarte dinero.

Hasta ahora las aplicaciones de Facebook en las que hay algún premio siempre han girado en una dirección personal: entras, participas y, si tienes suerte, te llevas tu premio. En btob:) le hemos dado la vuelta a la tortilla y hemos diseñado una aplicación en la que tú participas y son tus amigos los que se pueden llevar el premio. Al usar la API te saldrá una ventana para que selecciones aquellos de tus amigos a los que te gustaría regalarles un kit de productos L’Oréal Paris; a ellos les aparecerá en su muro un mensaje diciéndoles que les has elegido para que se lleven un regalo; ya sólo falta que la suerte esté de su lado y, si han sido los afortunados, se llevan su premio por cortesía tuya; bueno, y también de L’Oréal.

loreal facebook app btob btob:) aplicacion

No le des más vueltas a la cabeza a la hora de elegir tu regalo perfecto; entra en la API y soluciona de raíz tus quebraderos de cabeza con uno de los regalos más originales de estas Navidades !!