Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
 
Noticias

El gigante se ha despertado con J&B Kite Surf

Había que despertar al gigante y vamos si ha despertado…  No le han faltado ni las alas para volar por encima de las olas. El nombre del gigante es J&B y tiene muchos apellidos, pero ahora nos vamos a centrar en uno de ellos: Kitesurf. Si en algo nos parecemos btob:) a J&B es que nos encanta buscar ideas frescas, dinámicas y con ese toque divertido y original que marcan la diferencia. J&B es patrocinador oficial del Masters Kite Surf; esto no podía quedarse únicamente junto a las olas y la arena de Girona o Tarifa, sino que había que exprimir todo el filón que tiene un evento como este. ¿Cómo lograrlo?

Lo que en el siglo XX se conocía como “boca a boca” hoy en día se puede definir perfectamente como “muro a muro”. Sí, nos referimos a Facebook. Hemos diseñado un conjunto de acciones para J&B y su trampolín más alto va a ser la página de Facebook de J&B Spain.

Para promocionar como es debido el J&B Masters Kite Surf hemos diseñado dos TABS en la fan page de Facebook de J&B.

"J&B Kite Life" "Kite Surf" Masters btob

La primera, “Kite Life”. Es un recorrido por el apasionante mundo del Kite Surf, desconocido aún para mucha gente y que no tienen ni idea de lo que se están perdiendo.

La segunda, que es donde está la chicha, la hemos llamado “Kite Collage”. Se trata de una aplicación donde el usuario puede montar un collage fotográfico y expresar todo lo que para él significa el mundo del kitesurf. De entre todos los participantes, cada semana dos de ellos se iban a ganar un viajecito a Tarifa y recibir completamente gratis un curso de Kite para él y tres colegas suyos. La cosa empezó a ponerse calentita y la noticia se difundió como la pólvora.

"J&B Kite Collage" "Kite Surf" masters btob

Para despertar al gigante hacía falta un contenido divertido y diferente. Kitesurf ha sido el despertador perfecto.

Si nos centramos en Facebook, en tan sólo 3 semanas se ha registrado una media diaria de 1250 visitas, frente a las casi 200 del mismo período anterior. En cuanto a seguidores de la página, de los casi 15.000 que tiene la página durante un año, más de 3.700 se han unido durante estas tres semanas.

Descubre al gigante con J&B Kite Surf !!