Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
 
Noticias

«El caos es sexy», Maybelline NY defiende el caos como fuente de belleza.

La nueva máscara de pestañas, The Colossal Chaotic Lash de Maybelline, se proclama como la abanderada de la nueva tendencia “sexy chaos”. Una tendencia que llega desde la pasarela y que la marca se encarga de acercar a la calle.
La máscara, que ha sido un éxito en ventas, consigue dar un efecto rockero y apelmazado a las pestañas para que el caos sea el nuevo protagonista de la mirada de las consumidoras.

Desde BTOB lanzamos el concepto «Chaos is the new sexy» y planteamos una acción que llevaba la filosofía del producto a la moda: la máscara de pestañas The Colossal Chaotic Lash sería la primera máscara de pestañas con su propia línea de camisetas.
Para conseguirlo, primero desarrollamos una campaña en redes sociales para comunicar el concepto y el producto a nuestras seguidoras.
Después creamos las camisetas con la colaboración de una diseñadora de moda y les añadimos frases con un marcado estilo punk para que el caos se convirtiera en la temática principal del outfit.
Finalmente elegimos influencers del mundo de la moda y la belleza para que crearan ruido entorno a nuestras camisetas. Con su ayuda, queríamos pedir a nuestras fans que nos enviaran sus looks “sexy chaos” usando el hashtag #caosisthenewsexy a través de Instagram, Facebook y Twitter.

Al final de la campaña habíamos conseguido crear ruido entorno al producto y nuestra propuesta, pero lo mejor de todo fue que las autoras de los 30 mejores pudieron lucir nuestras camisetas.

postmaybelline