Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
 
Noticias

Dulce entrada de La Confitería Delaviuda en redes sociales

¡Hola, bombón! Con estas dulces palabras saluda La Confitería Delaviuda a todo aquel que se acerque hasta su nueva página de Facebook. Sólo por un like, recibes un piropo. No está mal, ¿verdad? Pero, además, puedes optar a una caja de bombones para obsequiar a la persona que más se lo merezca.

Esta sencilla pero atractiva acción es sólo la punta del iceberg de una campaña llevada a cabo por BTOB que tiene el objetivo de reposicionar una marca querida pero que necesitaba rejuvenecerse y diversificar su producto. Y vaya si lo ha conseguido. Navegando por su nueva web, nos queda bien claro que La Confitería Delaviuda es mucho más que esa compañía que vendía turrones: bombones, trufas y otros productos especializados son ofertados en su página, que también cuenta entre sus novedades con un blog de la marca. En su afán por escuchar a su público e interactuar con él, la marca ha abierto también una cuenta de Twitter: @LCDelaviuda.

En menos de veinticuatro horas, la aplicación de Facebook “¡Hola, bombón!” superó los 1.300 clics en “Me gusta”, consiguiendo así difundir el propósito de La Confitería Delaviuda de repartir sonrisas y cumplir deseos.