Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
 
Noticias

“Desde 1988, para siempre”, campaña de notoriedad de ADO

¡ADO reposiciona su marca de la mano de BTOB! Con el objetivo de ser más relevante en la sociedad y no solo en el deporte, hemos lanzado su nueva campaña que busca dar a conocer la organización y su labor apoyados en el claim “Desde 1988, para siempre”.

El spot de la campaña, protagonizado por Carolina Marín, gira en torno al concepto de “dos segundos”: los “dos segundos” que tarda un deportista en colgarse una medalla y que, sin embargo, supone un gran trabajo y sacrifico para los atletas y todo el equipo que les rodea, algo que nos lleva a preguntarnos si merece la pena.

Además, el claim se compone de dos mensajes de importantes referencias: “Desde 1988”, que hace alusión al año en el que surge esta iniciativa y a la transformación que las becas ADO supusieron para el deporte español: hasta los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, nuestro país obtenía una media de tres medallas por Juegos y, desde su irrupción en la historia del deporte, se ha incrementado el medallero en 20 medallas por Juego, de media. “Para siempre” refleja lo que supone ganar una medalla olímpica, no solo para el deportista, sino para el país.

ADO, una de nuestras nuevas cuentas integradas de 2019, confía en así en nuestros servicios globales para poner en marcha esta campaña de notoriedad.