Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
 
Noticias

Descubre con L’Oréal cómo te sientes hoy

Cuántas veces y cuántas mujeres se encuentran diariamente en la situación de no saber cómo maquillarse ese día para ir al trabajo, para esa cena tan especial o sencillamente para salir a bailar y divertirse dándolo todo con sus amigas. El estado de ánimo es fundamental a la hora de tomar cualquier decisión; y más aún si de maquillarse es de lo que va la vaina.

Lo de mirarse al espejo y auto-analizarse ya es algo pasado de moda; en btob:) hemos dado rienda suelta a la imaginación y hemos desarrollado una aplicación para la página de Facebook de L’Oréal Paris España con la que estos quebraderos de cabeza ya son historia.

Con esta nueva aplicación cualquier mujer, antes de maquillarse,  podrá parase a pensar un segundo cómo se siente en ese instante y buscar la complicidad de sus amigas gracias a sus diferentes formas de ser: tu amiga más rebelde; la que aporta esa pizca de pasión en cada momento; la más elegante de la oficina (o eso es lo que ella cree…); esa amiga tan sensual que, por qué no decirlo, a veces despierta cierta envidia….

Sólo tienes que mezclar a tus amigas y conseguir ese empujoncito que andabas buscando para ser tú la chica rebelde, apasionada, sensual, natural y elegante ¡o la que tú quieras ser en cada momento! Además verás cómo aumenta tu ego si encima ganas uno de los lotes de productos Color Riche que te pueden tocar por el sólo hecho de usar la aplicación.

facebook APP btob btob:) aplicacion¡Olvídate del espejo y descubre realmente cómo te sientes hoy!