Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
 
Noticias

Cumplimos el sueño de much@s Madridistas:)

Que te llame un cliente y te pida un trabajo de un día para otro, no nos engañemos, siempre es un marrón… Si ese cliente es el Real Madrid, se lleva un poco mejor… pero sobre todo, si el curro para el que te llaman es ir a grabar a CRISTIANO RONALDO, KAKÁ y XABI ALONSO en el estadio Santiago Bernabéu, todo cambia, la media sonrisa aparece en tu cara y te sientes un privilegiado.

Es como cuando te ibas de excursión en el colegio, a nadie le importaba madrugar más de la cuenta o no comer o, en nuestro caso, repetir una toma 5 veces… estar cerca de tus ídolos y saber que te envidia medio mundo, compensa!!!

Nosotros fuimos a grabarles en una acción promocional dirigida a los usuarios de Real Madrid Mobile y Facebook del Real Madrid, y como no podía ser de otra manera, nos lo pasamos en grande.. El equipo estaba preparado una hora antes de la cita… QUE GANAS! Una mañana entera de rodaje compartida con los futbolistas más deseados del planeta, en el mejor estadio del mundo, ¿se puede pedir más? En btob:) creemos que no.