Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
 
Noticias

Creamos nuevos Rich Media para los Notebook Samsung

Siguiendo la fórmula causa-efecto, cuando Samsung lanza nuevos productos, nosotros inventamos originales piezas creativas. En esta ocasión los afortunados han sido los notebook Samsung SF 510 y para esta acción especial hemos diseñado dos banners en formato Rich Media adaptados a los diferentes soportes donde está pensada su publicación. Los dos son dinámicos e interactivos, maximizando así la captación de la atención del usuario.

El primero de ellos está adaptado al formato de Windows Live Messenger. A pesar de la limitación de espacio que permite el MSN, hemos potenciado la visibilidad del banner con un movimiento automático y otro combinado que está a merced del usuario cuando pasa por encima el puntero del ratón, trasladándole el control sobre lo que está viendo.

(Ver la pieza)

La segunda de las piezas Rich Media es mucho más completa; los soportes target de esta creación permiten mayores posibilidades y es aquí donde hemos potenciado nuestra creatividad diseñando un banner que perfectamente podría ser un MicroSite del producto: movimientos dinámicos que responden a la interacción del usuario se suman a la  estructura con secciones autónomas que nos facilitan de forma ordenada y dinámica la información más relevante sobre el producto.

(Ver la pieza)

Estamos deseando que Samsung prepare pronto el lanzamiento de algún nuevo producto; en btob:) ya estamos dándole vueltas al coco y tenemos ya a punto el horno de las ideas para dar vida a novedosas y originales piezas creativas.

Te dejamos algunos enlaces con algunas piezas que hemos diseñado en acciones anteriores para Samsung:

Rich Media para el Samsung Omnia II
Rich Media para el lanzamiento de los televisores LED 3D de Samsung
Masthead YouTube para el Samsung Galaxy S