Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
 
Noticias

Compartir nos ha hecho grandes.

Es el concepto creado por BTOB en la nueva campaña de Fripozo.

BTOB y Fripozo homenajean a la generación Millennial que no lo tuvo nunca fácil, pero que, a pesar de to dos los condicionantes externos, ha generado un cam bio de paradigm a social: de ser “ninis” a cambiar el m undo. Una generación que aprendió a base de golpes, pero que en un par de años serán el 50% de la fuerza trabajado ra de este país. Son ellos, y solamente ellos, a los que les debemos el gran cam bio al que nos enfrentamos. Y también son ellos los que han hecho de la palabra com partir, su mantra generacional. Porque compartir les ha hecho grandes. Para este homenaje, BTOB y Fripozo han lanzado la campaña “Compartir nos ha hecho grandes”, la prim era acción publicitaria que da voz a los millennials, quienes basan to d o su éxito en el hecho de com partir, creando nuevos modelos de economía colaborativa, influyendo en el modo de actuar no solo de las generaciones venideras, también en las generaciones precedentes. Porque esta generación es ahora una generación digna de admiración social, que ha luchado por mejorar el m undo en el que ahora vivimos. ; ) Con esta nueva campaña, la m arca de alimentación Fripozo muestra su firme intención de posicionarse com o una de la marcas preferid as del seg m en to jo ven . La agencia independiente BTOB es, por tercer año consecutivo, la en cargada de liderar la campaña, que parte del posicionamiento de “Estamos hechos para com partir”. Así, la agencia cumple un trienio gestionando su estrategia , creatividad , planificación y compra de medios de la m ano de Fripozo, quien cosecha grandes éxitos en notoriedad y visibilidad. La campaña se difunde a través de un spot, que tie n e versiones de 7 0 “, 20″ y 10″ y que puede verse en RRSS y TV. A demás, la campaña se apoya en influencers (Youtubers e Instagramers) que con un rol m uy personal, aportan su propia visión del manifiesto y la comparten con su com unidad. BTO B, es una agencia independiente fundada en 2002, cuyo modelo aúna estrategia , creatividad , tecnología y medios para entender el ecosistema de las marcas desde to d o s los ángulos, ayudar a transformar su comunicación e impactar en su negocio.

 

Noticia Anuario Control Publicidad sobre BTOB