Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
 
Noticias

Compartir nos ha hecho grandes, de Fripozo

Es el concepto creado por BTOB en la nueva campaña de Fripozo.

BTOB y Fripozo homenajean a la generación Millennial, esa que no lo tuvo nunca fácil, pero que, a pesar de to dos los condicionantes externos, ha generado un cambio de paradigma social: de ser «ninis» a cambiar el mundo.

Los Millennial son esa generación que aprendió a base de golpes, pero que en un par de años serán el 50% de la fuerza trabajadora de este país. Son ellos, y solamente ellos, a los que les debemos el gran cambio al que nos enfrentamos. Y también son ellos los que han hecho de la palabra compartir, su mantra generacional. Porque compartir les ha hecho grandes.

Para este homenaje, BTOB y Fripozo han lanzado la campaña «Compartir nos ha hecho grandes», la primera acción publicitaria que da voz a los Millennials, quienes basan todo su éxito en el hecho de compartir, creando nuevos modelos de economía colaborativa, influyendo en el modo de actuar no solo de las generaciones venideras, también en las generaciones precedentes. Porque esta generación es ahora una generación digna de admiración social, que ha luchado por mejorar el mundo en el que ahora vivimos.

Con esta nueva campaña, la marca de alimentación Fripozo muestra su firme intención de posicionarse como una de la marcas preferidas del segmento joven, y nosotros desarrollamos, por tercer año consecutivo, su estrategia, creatividad, planificación y compra de medios de la mano de Fripozo, quien cosecha grandes éxitos en notoriedad y visibilidad.

¿Quieres conocer más detalles  de este proyecto? ¡Echa un ojo al siguiente post!

Noticia Anuario Control Publicidad sobre BTOB