Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
 
Noticias

Cómo explotar mi reputación online desde mañana mismo

Jorge Rodríguez, cofundador y CEO de BTOB, impartió el pasado miércoles 8 de mayo una ponencia en el marco del afterwork «Gestión de la reputación y reputación online», organizado por Dir&Ge y Agencias de España. También participaron en el acto Pablo Alzugaray, presidente de Shakleton, e Iván Pino, Director de Comunicación Online de Llorente & Cuenca.

Alzugaray tituló a su intervención «Comunicar con hechos». La ponencia de Llorente & Cuenca trató de las «fronteras y peajes de la reputación en Internet». Jorge Rodríguez explicó con ejemplos prácticos cómo puede una empresa lograr que se hable bien de ella y que esas opiniones lleguen a más potenciales clientes, explicando las principales reglas y procesos y animando a los asistentes, en su mayoría provenientes de pymes, a exponer sus dudas y desconfianzas.

Si quieres saber más sobre el tema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

[En la foto en la que aparecen cuatro personas, de izquierda a derecha: Juan Carlos Lozano, presidente de Dir&Ge, Pablo Alzugaray, presidente de Shackleton; Iván Pino, director de reputación online de Llorente & Cuenca y Jorge Rodríguez, CEO de BTOB].