Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
 
Noticias

“Cerramos para celebrar que abrimos”, una acción muy especial de Juguettos

Cuando comenzó la etapa de desconfinamiento, surgió: “Cerramos para celebrar que abrimos”, una conmemoración de la reapertura de las tiendas físicas de la compañía por medio de una acción inédita: cerrar durante 24 horas su tienda online.

Así, el 4 de junio y tras más de dos meses, 236 tiendas de Juguettos, un 90% del total, volvieron a abrir sus puertas para recibir al público con todas las medidas de seguridad. Se trató de un momento muy especial para la compañía, pues la atención personalizada y especializada son las bases de toda su trayectoria.

Todo ello vino acompañado de una promoción para los socios del Club Juguettos, que pudieron disfrutar de un cupón de descuento canjeable en tiendas físicas. Además, se creó un storytelling a través de las redes sociales donde los seguidores descubrieron que los juguetes se estaban escapando de los almacenes para estar el 4 de junio en las tiendas, deseosos de ese reencuentro que con tanta ilusión esperaban.

Juguettos confía desde 2019 en los servicios de marketing BTOB y ambas compañías seguimos colaborando de cerca para crear acciones que logren posicionar a la marca cómo una referencia del consumidor con grandes resultados.