Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
 
Noticias

Supermacho y Superhembra para MTV

Como viene siendo habitual en nuestras colaboraciones para MTV, nos lo estamos pasando en grande con la nueva acción. Con ocasión de la nueva serie de MTV, “Teen Mom” -secuela de “Embarazada a los 16″- , que se emitirá a partir del 3 de marzo todos los miércoles a las 22:30, hemos diseñado una aplicación para la Fan Page de Facebook de MTV Spain que pone a prueba a todos los que se vean capaces de ser papás o mamás -supermachos o superhembras- a la generosa edad de 16 años.

La aplicación se centra en tres minijuegos donde los candidatos al título de Supermacho y Superhembra tendrán que desplegar toda su destreza demostrando sus mejores aptitudes para crear unos bebés pluscuamperfectos.

Pero la cosa no queda ahí. Como de cara a la galería todos somos unos “machotes”, tu puntuación final obtenida en los minijuegos quedará reflejada para la posteridad y podrás retar a 5 amigos tuyos para demostrarles que no te llegan ni a la suela de los zapatos en esto de cuidar bebés -y así de paso se viraliza un poco…-

MTV, Facebook, btob:), appi

El primero de los juegos consiste en conducir un preciso bebebólido descapotable dando tantas vueltas como puedas al circuito diseñado para la ocasión. A última hora decidimos eliminar los obstáculos de la carretera para no ponértelo tan difícil…. En el segundo de los minijuegos tendrás que hacer de supernanny y llevar a un cuantioso número de bebés al parque. En el tercer y último de los juegos ponemos a prueba tu paciencia a la hora de dar el biberón al bebé; como podrás comprobar parece que no tiene demasiada hambre y no parará de moverse.

¿Serás capaz de enfrentarte a un bebé endiablado? Supera las tres pruebas y demuéstrales a tus amigos que el Tamagochi para ti ya ha pasado a la historia.

Acceder a la aplicación