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BTOB, una nueva imagen para un nuevo reto

Desde BTOB estamos orgullosos de celebrar nuestros diez años de actividad con un cambio de imagen radical mientras mantenemos la filosofía de siempre: una creatividad orientada a resultados y combinada con las últimas tecnologías y una visión estratégica única.

En esta nueva etapa, nos presentamos como una marca ya asentada que no necesita llamar la atención de forma ostentosa. Nuestra nueva imagen, mucho más madura, elegante y repleta de guiños sutiles al sector del marketing digital, representa el punto en el que nos encontramos.

El cambio incluye una nueva página web, un blog cuidado, la renovación completa del material corporativo y otras novedades como la presentación de agencia en forma de aplicación para iPad o la inclusión de códigos QR en las tarjetas de visita.

¿Nuestro secreto? Adaptarnos a los nuevos retos del mundo digital y no acomodarnos en las cosas que funcionan. Nos convertimos en pioneros en el uso del social media para conseguir resultados reales. Nuestras campañas son atractivas, poco convencionales y, sobre todo, rentables. Eso permitió que cuentas como Real Madrid, MTV o Fiat confiaran en nosotros.

En los dos últimos años hemos construido una cartera de clientes de la que estamos especialmente orgullosos: Vodafone, Diageo, Endesa, Huggies, L´Oreal Paris, GSK, Lan Airlines, Mixta de Mahou, Delaviuda, Carrefour , Garnier, Maybelline… Nos servimos de las últimas tendencias en Mobile Marketing, Social Shopping, Brand Content, Digital Experiences, Social Media, Phygital… para crear estrategias de negocio rentables, y lo hacemos gracias a un equipo de más de cincuenta profesionales especializados en creatividad, tecnología y estrategia.

Nuestra nueva identidad de marca plasma a la perfección la personalidad de BTOB en este punto de su evolución: una solidez y una seguridad que sólo se alcanzan tras muchos años de trabajo y éxitos.