Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
 
Noticias

BTOB saca el lado más solidario de la marca Euromaster en el Sonorama y el Low Festival

Euromaster patrocina los festivales Sonorama y el Low Festival como proveedor oficial de seguridad vial del festival, con un fin solidario: conseguir el mayor número de juguetes para las familias que más lo necesitan, con el apoyo de Cruz Roja. ¡Descúbrelo al final de la noticia!

BTOB propuso el desarrollo de un evento en ambos festivales con el objetivo de captar leads y conseguir notoriedad de marca a través de la instalación de un stand propio en ambos festivales con tres puntos de contacto:  un palomitero, un tótem photocall y una cinta de correr, en la que se desarrolla una acción especial solidaria para colaborar con la campaña “kms de felicidad” cuyo objetivo es donar un juguete por cada kilómetro recorrido. 

Estos tres sencillos elementos permitieron a los animadores interactuar con el público, divertirse y compartir la experiencia con toda su comunidad a través del gran totem digital instalado. Todo ello generó un vínculo duradero entre marca y usuario a través de los leads. ¡Lo que hace un festivalero por unas Palomitas! 

Los resultados fueron extraordinarios:  se superaron los objetivos marcados en un 30%; es decir, un registro cada 2,3 minutos de presencia en los festivales. A la vez, se ofreció a todo el que se acercaba una experiencia de usuario única que promovía el engagement con la marca. Los asistentes respondieron con 640 fotos subidas a las redes sociales de Euromaster. Como colofón, estos dos festivales consiguieron regalar 227kms de felicidad; en resumen, 227 juguetes para los niños que más lo necesitan.