Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
 
Noticias

¡BTOB ganó cinco premios Inspirational!

El año 2012 ha estado para BTOB cargado de ideas, momentos de inspiración y mucho trabajo. Y todo eso desembocó ayer en una tarde repleta de alegrías.

BTOB obtuvo cinco galardones en el Inspirational Festival, solo uno menos que la agencia que más premios ganó en la gala de ayer.

Mixta Fighter lo hizo por partida doble: consiguió el Premio Inspirational de Oro en la categoría de Advergaming y una dificilísima plata en la de Redes Sociales, una concurrida categoría que contó con tres bronces. Por parte de BTOB, recogieron el oro Fernando Lázaro, Director General Creativo, y los Directores Creativos Andrés Segnini y Carlos Bustamante. Subieron acompañados de Zahira Tomasi, de la productora de videojuegos Bitoon, y de Iria Vázquez-Guillén y Angélica Hernández, de Mixta.

#ganamospor repitió plata (ya se había hecho con una en el festival de El Sol) en la categoría de Exterior digital y medios emergentes.

BTOB tuvo también representación de lujo en la categoría Display/Banners, en la que se hizo con la plata (con el banner interactivo del BBK Live para Vodafone) y el bronce (banners sociales del Experiential Movement para J&B).

Estos cinco caleidoscopios nos llenan de optimismo y la evolución que hemos experimentado este año nos indica que vamos por el buen camino. ¡Enhorabuena a todos y cada uno de los trabajadores de BTOB!

Puedes consultar el palmarés completo de los Premios Inspirational aquí.