Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
 
Noticias

BTOB a tope con “SOUND OF BALLANTINE´S”, la gira que hace de la música una experiencia vital

La marca busca posicionarse por encima de sus competidores en cuanto a la selección del usuario por medio de una conexión emocional con su público objetivo y amplificando la experiencia en el mundo Phygital. Para ello lanza Sound of Ballantine´s, una gira nacional que buscaba hacer de la música una experiencia vital

BTOB colabora con Ballantine´s en el desarrollo de toda la identidad corporativa de su gira, así como las piezas publicitarias presentes en todos los eventos, tanto físicas como audiovisuales.

 La gira se compone de 12 fiestas de artistas nacionales e internacionales con más de 1000 personas asistentes y 8 fiestas con artistas locales.  Lo más novedoso es que la gira no desvela el artista invitado hasta el momento de la actuación, por lo que cada evento se apoya en campañas en redes sociales con vídeos teaser para captar la atención del potencial asistente. 

 Para cerrar el ciclo de la experiencia, tras cada evento, el asistente recibe un email personalizado con sus mayores vibraciones durante la fiesta y se les invita a visitar la web para descubrir el vídeo post evento y todo el contenido de imágenes de la fiesta.