Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
 
Noticias

BTOB, 18 años cosechando éxitos

Decimos adiós a 2019 para enfrentar con mucho ánimo el año nuevo que comienza y… ¡el resultado no puede ser más positivo!

Cerramos un muy buen año profesional. ¿La clave?: ofrecer un servicio integrado a todos sus clientes uniendo las variables de estrategia, creatividad, tecnología y medios para así concentrar la inteligencia de cada campaña y maximizar sus resultados.

Hemos incrementado sustancialmente nuestra cartera de clientes, destacando las cuentas integradas de Juguettos, Euromaster, ADO (Asociación Deportes Olímpicos) o ROBLAN, y nuevos proyectos como el del lanzamiento de X Madrid, un nuevo concepto de ocio y retail; pero además hemos consolidado la confianza de anteriores clientes como Fripozo, A.M.A. para poner en marcha sus estrategias de marketing globales de este año, y Endesa o Play Station para sus estrategias de marketing digital.

¿Y en lo que respecta a premios? ¡Este año nos hemos lucido! Hemos sido nombrados agencia del año en el FICE, agencia más premiada de la historia en los Premios Control, hemos ganado dos premios en El Chupete gracias a Veraniettos, de Juguettos, y obtenido numerosos reconocimientos con algunos de nuestros trabajos más representativos, como CLOQQ, con un Oro, Plata y Bronce en el WINA Festival; el Gran Búho de Oro en el Educafestival; Agencia del Año, Agencia Platino y Agencia más Innovadora en el Publifestival, galardones obtenidos junto con el proyecto “Compartir nos ha hecho grandes” de Fripozo, trabajo que también fue premiado con dos bronces en el FEPI de Argentina.