Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
 
Noticias

Bankinter y las redes sociales. Resultados.

btob:) hizo de trampolín para el gran salto de Bankinter al mundillo de Internet 2.0, ¿pero sabéis los resultados de la campaña?

La respuesta más normal es que sea que no, porque todavía no os los habíamos contado. Para ponernos en situación, vamos a retroceder unos meses en el tiempo y recordar las acciones centrales de esta campaña:

La vida en números: un blog donde compartir anécdotas y curiosidades relacionadas con los números
– Redes sociales: si hablamos de Internet 2.0, no nos pueden faltar redes como Twitter o Facebook.
Numerology: Los números son mágicos; para demostrarlo desarrollamos esta aplicación de Facebook mediante la cual un fan de Bankinter iba a ganar 35 meses de hipoteca gratis.
YouTube: hicimos 2 vídeos analizando las cifras de población que resultarían si Facebook y Twitter fuesen un país.

Bankinter SMO btob facebook twitter

La campaña tuvo una duración de 40 días, los suficientes para conseguir unos resultados increíbles:

– 1.119 usuarios de Facebook han completado la aplicación Numerology, con un total de 1.301 usuarios
– 24.846 visualizaciones de los vídeos de YouTube
– Posicionamiento en buscadores: el 20 de mayo se registraban en Google 67.800 entradas que hacían referencia a Bankinter en la web. En tan sólo 40 días, el número de entradas ascendió a más de 800.000.
– Esta presencia también dejó su sello personal en los blogs: el 20 de mayo había 630 entradas; el 30 de Junio ya eran 55.300…

Bankinter apostó por Internet 2.0 y nos escogió a nosotros para este inicial paseo. A la vista está que no se equivocó.