Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
 
Noticias

Aniversario del lanzamiento de la marca paraguas de CIONE

¡¡En BTOB estamos celebrando el aniversario del lanzamiento de la marca paraguas de CIONE!!

Gracias a nuestro apoyo estratégico, ahora, cuando el contexto es muy diferente y han surgido nuevos retos e implicaciones, la estrategia desarrollada le ha permitido a la marca enfocar la situación con fuerza y coordinación.

Este proyecto, nacido con el objetivo de conectar con el consumidor por medio de la proyección de valores corporativos y la venta de una nueva gama de monturas, contó con tareas de investigación de mercado, focus groups, desarrollo de plataforma de marca y brand proposalnaming y claim. La agencia creó el material publicitario y lograron colocar en el mercado un producto estéticamente muy atractivo.

Cione, uno de los grupos ópticos más antiguos y grandes de España, con sus 1.200 puntos de venta por todo el territorio nacional, contaba hasta el pasado año con ocho marcas propias que al presentarse por separado perdían fuerza y no conseguían generar un vínculo con los clientes. Además, el contexto económico-social los había conducido al lanzamiento de “Looktic”, el primer canal de venta online puesto en marcha por una red de ópticas, que demandaba un producto estrella diferenciador. ¡Y lo logramos!

Así, uno de los grupos más antiguos de óptica consigue así aunar en una sus ocho marcas propias que al presentarse por separado perdían fuerza y no conseguían generar un vínculo con los clientes.