Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
 
Noticias

Algo grande va a pasar esta tarde en Barcelona

Ya hace unos días que ocurren cosas inusuales por las calles de Barcelona: una marea de paraguas, de globos, de códigos QR. Y todas ellas con una nota en común: el color.

Solo es un aperitivo de lo que J&B prepara para esta tarde. Un recorrido singular por algunas de las principales vías de la ciudad que ya puedes consultar en www.jbcolors.es. Un pelotón de bicicletas iluminadas con luces LED al más puro estilo “Tron Legacy” iluminarán a su paso no solo las calles, sino también algunos de los locales de moda. Finalizarán su recorrido en la plaza del MACBA, donde habrá además un espectáculo de música y color que culminará con la realización de un castell luminoso.

Toda la acción se podrá seguir en streaming desde la web www.jbcolors.es. El color de las bicicletas cambiará según lo que decidan los tuits que se reciban con el hashtag #jbcolors seguido del nombre de un color. Además, las seis personas que escriban los tuits más originales con ese hashtag ganarán una estupenda bicicleta fixie. Para participar en la promoción es imprescindible ser mayor de dieciocho años.