Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
 
News

Novedades en el equipo de Social Media

En BTOB nos gusta dar la bienvenida a todo el mundo. A los que vienen a traernos las cartas y a los miembros del equipo. Jesús es la cara nueva en el departamento de Social Media -y ha venido con mucha fuerza- y Javier, a partir de ahora, liderará el departamento a la vez que será el nuevo Social Media Planner.

Nuevo Community Manager en BTOB

Jesús se considera “juntaletras profesional, mitad Copy, mitad Community Manager, mitad Periodista”. Aunque esto hacen tres mitades, su especial manejo de las situaciones absurdas es uno de sus fuertes. Ha pasado por el papel, por la radio y al calorcito digital de la explosión 2.0 se dio cuenta de que lo suyo era el formato web, trabajando para marcas como Hyundai, Aceites de Oliva de España o Cepsa, que necesitan hablar con los consumidores de una manera diferente a como lo estaban haciendo hasta ahora. Le invitamos a pasar a nuestra nueva oficina y no pudimos menos que pedirle que se quedara.

“Disfruto haciendo lo que me gusta en uno de los mejores entornos laborales (tanto profesional como personal) de los que he conocido. Debe ser que entre locos nos entendemos bien”.

Nuevo Social Media Planner en BTOB

A Javier desde pequeño le han gustado las historias. Crearlas, contarlas y sobre todo vivirlas, pero fue su pésima memoria la que le llevó a especializarse en medirlas para luego poder recordarlas. Fue Director de Arte hasta que decidió que ya estaba cansado de hacer dibujos y que necesitaba que las historias crecieran más allá de las gráficas. Tras pasar por Lanetro.com, TBWA, Ministerio de Educación y Grupo PRISA se incorporó a BTOB como Community Manager, quince años después de descubrir que la máquina de café es tu mejor amiga en cualquier entorno de trabajo. En la agencia ha trabajado para marcas como J&B, Mixta, Binaca, Mooverang, San Miguel o Delaviuda y a partir de ahora será nuestro nuevo Social Media Planner al frente del equipo de Social Media.

 “Tenemos la suerte de que los clientes nos dejen jugar con sus juguetes, pero no hay que olvidar que son suyos. Por eso, desde el área de Social Media nos encargaremos de que sus estrategias digitales tengan la repercusión necesaria para hacer crecer a las marcas con las que trabajamos, teniendo en mente sus necesidades y las nuevas formas en las que los usuarios de Redes Sociales se relacionan con ellas”.