Categoría de proyectos: Phygital experience

Carácter digital, eficacia física. La revolución de las marcas nace de esta unión entre lo tangible e intangible.

Bluroom

El Reto: Lanzar una cerveza con ron al mercado Ese briefing fue una bendición. Un producto nuevo, un objetivo distinto, una petición que unía marketing y comercial bajo una misma idea, y una premisa que nos conquistó: “no hagamos nada que ya se haya hecho”. San Miguel Blu, una cerveza con ron, una botella de …

Bluroom Leer más »

J&B Colors

El Reto: Ser relevantes y notorios en tierra hostil En tierra hostil (para el alcohol, claro), puesto que Cataluña es de las comunidades autónomas más restrictivas a nivel publicitario. J&B, la mítica marca de Whisky que tantas alegrías nos ha dado con su campañas y sus productos, lanzó su nueva gama de colores, tiñendo con …

J&B Colors Leer más »

Avanza Alianza

Lanzamiento nueva camiseta

El Reto: Lanzar la camiseta de una manera más social e inclusiva con la afición Nuestra experiencia en Perú trajo campañas memorables, y la del lanzamiento de la camiseta del Club de fútbol Alianza Lima, fue una de ellas.  La idea central fue la de un autobús impulsado por cientos de tuits de seguidores de …

Lanzamiento nueva camiseta Leer más »

Sandwiches Americanos

El Reto: Llegar al target Millennial a través de un nuevo producto Vips lanzaba sus 3 sandwiches americanos, con auténticos ingredientes de la tierra de las oportunidades y con nombres de la tierra prometida: Kansas, Alabama e Indiana. Para darlos a conocer creamos “otro absurdo concurso americano”, pero con un premio muy atractivo: un viaje …

Sandwiches Americanos Leer más »