Categoría de proyectos: Phygital experience

Carácter digital, eficacia física. La revolución de las marcas nace de esta unión entre lo tangible e intangible.

Bluroom

El Reto: Lanzar una cerveza con ron al mercado Este briefing fue una bendición. Un producto distinto, un objetivo distinto, una petición que unía marketing y comercial bajo una misma idea, y con una premisa que nos conquistó, no hagamos nada que ya se haya hecho. San Miguel Blu, una cerveza con ron, una botella …

Bluroom Leer más »

J&B Colors

El Reto: Ser relevantes y notorios en tierra hostil En tierra hostil para el alcohol claro, puesto que Cataluña es de las más restrictivas a nivel publicitario. J&B, la marca mítica de Whisky que tantas alegrías nos ha dado con sus campañas y sus productos, lanza su nueva gama de colores, tiñendo de diferentes colores …

J&B Colors Leer más »

Avanza Alianza

Lanzamiento nueva camiseta

El Reto: Lanzar la camiseta de una manera más social e inclusiva con la afición Nuestra experiencia en Perú trajo campañas memorables, y la del lanzamiento de la camiseta del Alianza Lima, fue una de ellas. La idea central era un autobús impulsado por cientos de tuits de seguidores de los equipos con el nuevo …

Lanzamiento nueva camiseta Leer más »

Sandwiches Americanos

El Reto: Llegar al target Millennial a través de un nuevo producto Vips lanzaba los 3 sándwiches americanos, con auténticos ingredientes de la tierra de las oportunidades y con nombres de la tierra prometida: Kansas, Alabama e Indiana. Para darlos a conocer creamos «otro absurdo concurso americano» con un premio muy atractivo: un viaje a …

Sandwiches Americanos Leer más »