Categoría de proyectos: Brands

Construir una marca, desde cero, desde sus cimientos, es un reto enorme. Y también una gran satisfacción.

Reposicionamiento de marca

El Reto: Reforzar su especialización como jugueteros de toda la vida y modernizar la marca En Juguettos llevamos más de 45 años jugando con todos los niños y niñas de este país. Ya son tres las generaciones (abuelos, padres e hijos) a las que hemos visto crecer jugando. Nacimos invitando al juego físico con “Me …

Reposicionamiento de marca Leer más »

Reposicionamiento global de marca

El Reto: Encontrar un posicionamiento diferenciador a nivel mundial. Future Never Happens. Un mensaje para una consultora enfocada en la innovación, las nuevas tecnologías y el futuro de las compañías. Pues sí, una sabia y valiente decisión. Todo parte de su nuevo posicionamiento estratégico: Trusted Global Innovation. Ahí, nos fijamos en una palabra que nos …

Reposicionamiento global de marca Leer más »

Construcción de marca

El Reto: Cómo conectar una marca de congelados con los Millennials. Fripozo, marca de alimentación de productos congelados perteneciente al Grupo Fuertes, hermana pequeña de ELPOZO, tras años y años trabajando en la sombra del B2B y sirviendo comida a millones de personas en bares, restaurantes y cadenas de este país, decidió dar el salto …

Construcción de marca Leer más »

Diseño de marca de gafas

El Reto: ¿Cómo lanzar una marca en una cooperativa con 1.000 socios y hacer que todos se sientan parte? El lanzamiento de la marca Cione fue un éxito de trabajo colaborativo entre el cliente, sus socios y nosotros. A través de un proceso de visual thinking, combinado con innovadoras estrategias de colaboración y diseño de …

Diseño de marca de gafas Leer más »