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Porque lo dice tu madre

Binaca

Porque lo dice tu madre

Objetivo

Posicionar a Binaca como la experta en cuidado dental que siempre ha estado en casa.

Descripción

Demostrar que no hay nada más cierto que esos consejos de madre que todos conocemos y crear el primer sello de calidad basado en la experiencia de toda la vida: Porque lo dice tu madre.
Un pequeño homenaje a las madres que se materializaba en www.porquelodicetumadre.com, un espacio contenedor de “advertencias de madre” creadas por la marca y los usuarios a través del hashtag #porquelodicetumadre, dónde además comunicamos la promoción, transmitimos el reposicionamiento de Binaca e invitamos a los usuarios a compartir contenidos con la marca.

Resultado

Tras lanzar la campaña, el amor de madre saltaba a la vista: Más de 22.000 tweets en un día convirtiendo el hashtag #porquelodicetumadre en Trending Topic mundial de Twitter, Youtube superaba las 5.000 reproducciones, superando los objetivos de cliente en un 128% y seguramente cientos de madres sintiéndose más orgullosas