Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version

No más cobras

Zovicrem

No más cobras

Objetivo

Rejuvenecer la marca a la vez que damos a conocer Zovicrem como solución para el herpes labial.

Descripción

Acabar con las temidas “cobras”, ese arqueamiento corporal que consigue evitar los besos más tiernos. ¡Y es que el herpes labial ya es suficiente enemigo de los besos!
NO MÁS COBRAS supuso un antes y un después en el mundo de los besos. Fue una idea que se materializaba en nomascobras.com. Un microsite de campaña donde además de revivir qué es una cobra a través del scroll, ofrecíamos a los usuarios la solución definitiva: la app NOMÁSCOBRAS. Una app que consigue que tu víctima, quién solía hacerte la cobra, baje la guardia dejando el espacio suficiente para entrar a besar.

Resultado

Tras lanzar la campaña, las cobras tenían las horas contadas: más de 3.370 tweets que convirtieron el hashtag #nomascobras en Trending Topic en Twitter, los blogs se hicieron eco con más de 200 menciones y mas de 13.000 reproducciones en YouTube del vídeo de campaña en la primera semana.
¡Orgullo 1 – Cobras 0!
Con NO MÁS COBRAS incrementamos el número de followers en un 224% respecto a los objetivos marcados por cliente.
Además, superamos en un 407% el objetivo de visualizaciones en YouTube con mas de 13.000 visualizaciones, en un 172% las visitas a la web de campaña y en un 52% el de descargas de la app.