Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version

Mi marido es un artista

Pascual

Mi marido es un artista

Objetivo

Crear un contenido con un tono nuevo capaz de diferenciar a Leche Pascual Sin Lactosa de su competencia.

Descripción

Leche Pascual Sin Lactosa es un producto que contiene vitamina b6, una vitamina te da energía para encarar el día. Nuestra campaña tenía que basarse en ese “extra de energía” que diferencia a esta leche de su competencia.

Había un insight detrás de todo esto: cuando tomas leche sin lactosa es porque la leche normal “no te sienta bien”. Pero, ¿qué otras cosas no te sientan bien por las mañanas? El despertador, los ruidos, las prisas, la gente molesta…. Nuestra leche y su vitamina b6, podrían ser la solución para conseguir que las mañanas te sienten muy bien.

Quisimos situar toda la acción en el momento de consumo; así que optamos por un testimonial en el que contábamos la historia de una pareja muy particular: él es un completo desastre y a ella, nuestra protagonista, todo el desastre de su marido le sienta sorprendentemente bien, tanto es así que llega a parecerle un artista.

Con estas bases creamos un vídeo repleto de insights con el que queríamos que las consumidoras se sintieran identificada y con el que buscábamos demostrar que si tienes buen humor y energía por las mañanas, todo te sentará muy bien.

Resultado

El vídeo de la campaña ha alcanzado los 3.000.000 de reproducciones en tres semanas, superando el objetivo marcado por el cliente en un 78,3%