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Sabe mejor no renunciar

La vaca que ríe

Sabe mejor no renunciar

Objetivo

Crear una comunicación empática con las consumidoras de productos light.

Descripción

En algún momento de nuestras vidas todos tuvimos que renunciar a algo: a un sueño, a un hobby, a una pasión. La Vaca que Ríe Light es un producto light que no renuncia al sabor, que no renuncia a nada. Por eso en la última campaña animamos a las mujeres a retomar sus sueños, porque todos sabemos que sabe mejor no renunciar a aquello que nos gusta.

Resultado

Conseguimos conectar con las consumidoras a través de la emoción convirtiendo #SabeMejorNoRenunciar en Trending Topic a nivel nacional con 30.000 tweets en el día de la madre. Ahora las mujeres ven a La Vaca que Ríe Light como una marca que las entiende y que las ayuda en más de un aspecto de sus vidas.

Los vídeos de la campaña han conseguido, hasta la fecha, más de 465.000 visualizaciones en los canales de Facebook y Youtube de la marca superando en un 784% los objetivos marcados por el cliente.