Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version

Es la hora del recreo

Mini Babybel

Es la hora del recreo

Objetivo

Conquistar el territorio del recreo y generar una brand experience capaz de unir a padres e hijos alrededor de la marca.

Descripción

Mini Babybel es un producto perfecto para el recreo. Tiene un envase muy resistente y a los niños les encanta jugar con su cera. ¿Cómo podríamos conquistar el territorio del recreo en internet? Teníamos que llegar a un sector tan activo y tan colapsado de información como son las madres con niños entre 5 y 11 años. Necesitábamos lanzar un mensaje reivindicativo que fuera capaz de conmoverlas.

Para conseguirlo creamos “Es la hora del recreo”, una acción con la que buscábamos unir el territorio de la marca al momento de juego compartido entre padres e hijos. ¿Cómo lo hicimos? Utilizando la imaginación de los niños para diseñar y crear un patio de colegio que después llevamos a la oficina de sus padres. Durante 30 minutos, pequeños y mayores pudieron vivir una experiencia única: disfrutar de un recreo juntos.

Además creamos ES LA HORA DEL RECREO http://www.eslahoradelrecreo.es , un blog en el que la marca trabaja el territorio del recreo día a día con información, ideas, sugerencias y actividades para que padres e hijos aprovechen el tiempo que pasan juntos.

Resultado

Se ha logrado una audiencia potencial de 30 millones de personas, superando en un 187,5% los objetivos marcados por el cliente.

Los comentarios en las redes sociales demostraron que la marca conectó con su target y que consiguió emocionar a casi un millón de madres reivindicando la importancia que tiene el juego en la vida de los niños.

El vídeo de la acción consiguió más de 920.000 visualizaciones en las redes sociales de la marca.

La campaña ha tenido 86 menciones en medios online y hemos aparecido en diversos medios offline de tirada nacional, haciendo que nuestro producto se posicionara como un snack saludable e ideal para el recreo.

Más de 85 entradas en Google asocian directamente la marca de Babybel con la  palabra "recreo", cumpliendo con creces el objetivo del cliente