Only available in Spanish version
Only available in Spanish version
Only available in Spanish version

El chorizo bueno

Mooverang

El chorizo bueno

Objetivo

Una campaña de notoriedad para Mooverang que incentive la descarga de la app.

Descripción

Mooverang, la aplicación de OCU para gestionar la economía personal, lleva ya más de un año ayudando sus usuarios a controlar sus gastos y a vivir mejor. En este tiempo ha mejorado la economía de miles de personas, pero quería hacer algo más. Por eso en su nueva campaña intentamos combatir el despilfarro económico a nivel nacional. Para hacerlo creamos un guardián de la economía del país, un vigilante de la corrupción, un alter ego con los valores de Mooverang… creamos “El Chorizo Bueno”.

Resultado

Conseguimos la notoriedad deseada que se reflejó en más de 15.000 tweets para ser Trending Topic orgánico a nivel nacional impactando en mas de 16 millones de usuarios.

A día de hoy se han conseguido más de 426.000 reproducciones en los canales sociales de la marca del vídeo de campaña, superando en un 968,18% los objetivos de cliente.

Superamos el objetivo de alcance marcado por cliente en un 896% con más de 583.000 perfiles de Facebook impactados