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Noticias / 15.06.2016

La vida sabe mejor cuando le sonríes, nueva campaña de La Vaca que Ríe Light.

La Vaca que Ríe Light sigue apostando por la emoción en la segunda campaña realizada por BTOB (born to transform brands). En esta ocasión la historia se centra en los momentos de consumo de snack, donde la marca quiere focalizarse y ser relevante de cara a sus consumidoras.

Para ello, el video se desarrolla en una oficina, donde el ambiente es tan gris y soso como los snacks que toman las protagonistas de la campaña. De repente, un día alguien comienza a dejar mensajes divertidos jugando con esos snacks añadiendo porciones de quesito Light con notas que despiertan una sonrisa.

Poco a poco, esos mensajes con el producto siempre presente comienzan a inundar la oficina. Y con ello, el ambiente se va volviendo más y más divertido. Llevando la sonrisa a toda la oficina. Las compañeras de trabajo ahora tienen algo de qué hablar, algo bueno y divertido que compartir y ese buen rollo termina contagiando a todos.

En esta ocasión el objetivo era remarcar en la mente de la consumidora que La Vaca que Ríe Light es un snack que permite darle sabor a esas pausas y que puede cuidarse sin necesidad de recurrir a otros snacks más sosos y sanos.

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FICHA TÉCNICA:

Campaña: “Una pausa con sabor”

Agencia: BTOB (born to transform brands)

Cliente: La Vaca que ríe.

Producto: La Vaca que Ríe Light.

Equipo creativo: Fernando Lázaro, Chema Cuesta, Walter Belenky, Carla González y Victoria Díaz.

Equipo cuentas: Guillermo Lázaro, Nuria Perea, Elisabet Gisbert.

Equipo de social media: Amanda Pons.

Cliente: Miguel Chapa, Víctor Navarro y Javier Robles.

Productora: Bajo Cero.